jueves, 12 de octubre de 2017

Novedades Editorial Siete Islas

  Hola soñadores! Hace tiempo que no os traigo novedades! Hoy os traigo la de SIETE ISLAS y pronto os iré trayendo más novedades.
 Este libro salio el 1 de Octubre de 2017 en formato Ebook.
 "TODAVIA NO ME HE IDO" de Ismael Lozano Latorre, la novela LGTB que ha conquistado el corazón de los lectores de Canarias.

¿Todavía no la has leído? Ya está disponible en AMAZÓN, LA CASA DEL LIBRO y otros portales… No pierdas la oportunidad.
257 Páginas
LGTB

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.


HASTAG:  #Todavíanomeheido

CURIOSIDADES:
Todavía no me he ido” es la primera novela de temática LGTB de nuestra editorial y también la primera publicada por el autor.
La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos” y “La leyenda de Gara y Jonay” han sido lectura obligada en centros educativos y cuentan con miles de seguidores.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama demasiado esta novedad. Sin embargo, hay otros libros de la editorial que tengo más que apuntados, porque me llaman muchísimo la atención, a ver si los consigo pronto ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que buena pinta que tieneeeee. Nada me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar