lunes, 9 de mayo de 2016

Yo Sí Que Me Cuido


La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la neuropatía y otras disciplinas, primero por salud y luego por vocación. En su nuevo libro nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de consejos, trucos, recetas de cosméticos 100% naturales… Y además también trata de aspectos específicos de la piel como rojeces, ojeras… Que también están relacionadas con nuestros hábitos cotidianos.



    Hola! Hoy os traigo una reseña diferente, debido a que he estado una semana sin poder subir nada, esta semana os recompensaré.


    Debido a los estudios que estoy realizando este libro me ha venido bien porque te explica un poco más sobre los tipos de pieles y cómo tratarlas. Aparte de venir diferentes tipos de recetas para realizarlas en casa, también nos habla un poco por encima de las diferentes cualidades de los  materiales que utilizaremos. Es verdad que algunos no tendríamos ni idea de cómo realizarlo ya que son alimentos o complementos que no los vemos cotidianamente.       Pero yo al estar estudiando cosas de laboratorios me conozco cada uno de esos materiales, pero ya os digo que algunos son demasiado difíciles de encontrar para comprarlos particularmente.

    Me ha gustado mucho ya que me ha aportado bastantes ideas diferentes. Patricia ya había publicado otros libros como,  Yo Si Que Cocino o Yo Si Que Como. También os recomiendo que os los miréis si sois de las personas que os gusta cuidaros pero no tenéis tiempo ni dinero suficiente para todo ese tipo de cremas que venden.
     En las primeras páginas encontramos todo tipo de información  necesaria para saber los productos que se utilizan para la cosmética casera.

    Por ejemplo tenemos un exfoliante para la cara el cual es fácil de realizar, en el libro también os viene alguna imagen de cómo deberéis realizar la extensión del exfoliante por la cara. Algo tan sencillo como eso y a la vez bastante útil.


      Ingredientes

  Ø  1 taza de azúcar.
  Ø  1 taza de aceite de oliva.
  Ø  Zumo de medio limón.

     Elaboración

    Mezcla todos los ingredientes. Aplícala en el rostro con movimientos suaves y circulares. Deja actuar durante 5 minutos y retirarla con agua.


    Espero que os entre la curiosidad si os gustan estos temas de cosmética y le deis una oportunidad a este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario