domingo, 22 de mayo de 2016

12 Preguntas de Bloggeros



1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo del Blogger?¿Cómo y cuándo decidiste crear tu blog?

   Mi interés empezó hace más de un año. Me encanta leer libros y pocos de mis amigos leen los mismos que yo y no tenía a nadie con quien compartir las sensaciones que tenía. Empeze con el blog pero como no tenia casi tiempo lo fui abandonando, pero hace varios meses que he vuelto y ahora es para quedarme y compartir todo con vosotros.

2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

   Conforme me leo un libro ya voy preparando como una base para mi entrada, pero no planifico el libro que voy a leerme. Me gustaría hacer alguna lectura en conjunto con alguien, pero tiempo al tiempo.

3-¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

    Pues depende del tipo de libro, en algunos explico como son los personajes y eso me lleva un poco más de tiempo, y además que cada parte la suelo poner con un tipo de letra diferente y me suele llevar un par de horas escribir y arreglar todo para subirlo.

4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos? 

   Las imágenes son de google, ya que son portadas de los libros, y por ahora videos ninguno, pero si tengo previsto hacer uno cada mes de los libros que me he leído, pero lo haría con movie maker.

5-¿En qué momento del día publicas tus entradas?

    Suelo hacerlo por la tarde que es cuando tengo tiempo.

6-¿Analizas los resultados de cada publicación?
 
  No suelo mirar los resultados de las visitas, prefiero centrarme en las redes sociales para que la gente pueda ver mi nueva publicación.

7-¿Qué tipo de interacción tienes con los lectores?

    Que me comenten si les ha gustado o que les ha parecido la reseña y si me comentan contestarles con la mayor brevedad. 

8-¿Qué tipo de rol cumplen las redes sociales?

   Tengo una cuenta en twitter en la que voy avisando cuando voy a subir alguna reseña o sobre el tipo de libro, me dedico a dar los buenos días o buenas noches tambien para los que me siguen. Tengo una pagina en facebook donde también voy subiendo los enlaces de las reseñas.  (tenéis los enlaces en la parte izquierda)

9-¿Qué importancia le das al diseño del blog?

   Pues por ahora estoy intentando añadirle varias cosas para estar mas agusto con el. Creo que es una de las primeras cosas en la que la gente que entra a tu blog se da cuenta y por eso lo veo bastante importante.

10-Si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers seria...
 
  Que Roma no se hizo en un dia y que se necesita constancia y mucha paciencia. Que no hace falta agobiarse ni pensar que no es un buen blog por no tener seguidores, ya que eso se consigue con constancia y visitar muchos blogs. Y lo más importante, que lo hagas porque te gusta y no como una obligación,

11-¿Qué tipo de reseñas sueles subir?

   Pues adoro la literatura romántica y juvenil, así que por ahora subo de ese tipo, pero también subiré algunas de los libros que me manden las editoriales con las que colaboro. Alguna vez puede que suba alguno de romántica-erótica. Pero lo que más ilusión me hace del tipo de reseñas que hago, es que algunas veces tengo alguna reunión con la autora del libro que reseño.

12-¿Desde cuando te apasiona leer?

   La verdad es que desde siempre. Soy una persona que prefiero quedarme en casa leyendo o no dormir por terminar un libro. Por mis cumpleaños siempre he pedido libros o cada vez que podia los cogia de la biblioteca, cosa que sigo haciendo y haré siempre. A veces la gente que me conoce alucina con lo que rapido que me suelo leer los libros.


       Os animo a que hagáis estas                      preguntas 

4 comentarios:

  1. Hola!! Me han gustado mucho tus respuestas :) Yo la tengo pendiente de hacer ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado conocerte un poquito más!! Nos leemos Sheyla!! Un besito ;)

    ResponderEliminar