lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña- Donde Caben Dos Caben Tres "Noelia Medina"

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. 
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. 
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 




                     Hola soñadores!

   Hoy vengo con un libro que me recomendó su autora. Aqui os dejo su Facebook para que le echéis un vistazo : Noelia Medina Escritora

  Es un libro en el que no se habla de la típica pareja en la que 1+1 son 2. Lleno de reflexiones, un buen toque de humor y como no podría ser menos, un poco de erotismo.


   Hace unos meses gracias a la editorial Eride recibí su otro libro Hoy he soñado contigo y la verdad es que es un libro el cual se te hace más cortito de lo que es. Os recomiendo que si queréis leeros un libro lleno de verdaderos sentimientos os lo leáis. 
   Pues Noelia se puso en contacto conmigo y me dio la oportunidad de poder leer este libro. Muchas gracias por esta oportunidad y espero que nos hagas una segunda parte!  
   

  Naiara acaba de separarse de su pareja e irse a otro piso en el que vivir hasta que se decida volverse a Francia con su familia. Pero al llamar por teléfono a un anuncio no se esperaba que las dos personas que vivían en ese piso llegaran a ser tan importantes para ella. Los días van pasando y va descubriendo que es mas fuerte de lo que pensaba, que la vida siempre tiene algo que demostrarte . 
   Cuando llega el piso descubre que tiene dos compañeros de piso y que uno de ellos no se lo pondrá fácil.Tendrá que aprender a convivir con dos personas desconocidas. Pero ella es una mujer fuerte y que no dejará que la pisoteen. 




    Por otro lado tenemos a Hugo, un hombre sexual, atractivo y que no se rinde. Decide enseñarle la casa a Naiara y llevarla a una de las partes mas bonitas del edificio, la azotea desde la cual se ve todo Barcelona. Siempre tendrá una sonrisa y buenas palabras. Ve a su nueva compañera como una presa fácil, pero lo que no se esperaba es que todo diera un giro y la cosa fuese más difícil.

   Y por ultimo tenemos a esa persona misteriosa llamada "Sam". Un hombre el cual desprende erotismo por todos los lados. Una de sus aficiones es el boxeo o dejar pasar las situaciones sin importarle nada. Junto con Hugo son dueños de un gimnasio bastante importante. 


   Un contratiempo en el trabajo de Naiara hará que tenga que tomar una decisión. Sus padres solo quieren que vuelva con ellos a Francia. Pero deja a personas importante en Barcelona.




   Es un libro el cual tiene muchos puntos de reflexión, pero sobretodo de humor, amor y un poco de erotismo,que a veces ese poquito es más intenso que un libro lleno.

    Te engancha desde el primer momento  y  hace que te enamores de cada uno de sus personajes, ya que están muy bien definidos y es fácil imaginártelos y querer que salgan del libro para irte con ellos! 
     Solo piensas que quieres un capitulo más antes de dejar de leerlo. Es una lectura ágil y con un dialogo que no se hace pesado.

   Espero que os animéis a leerlo, porque aun que haya dicho como son por encima los personajes no podéis conocerlos de verdad si no leéis el libro. Un libro diferente en el que vemos una parte de la cual pocas personas habla por miedo a lo que piensen. 

                                   Podéis comprarlo en amazon Aqui


Dos hombres muy diferentes pero a la vez tan iguales.




14 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro y por lo que cuentas pinta bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro que se le enseguida y te saca unas sonrisas. Un saludo :D

      Eliminar
  2. No sé si es mi tipo de libro pero aún así le echaré un vistazo :)
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que busques un poco más de información y te animes a leerlo. Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vale, definitivamente quiero hacerme con esta historia. Me ha encantado todo jajajaja Me has convencido y quiero leerla cuanto antes.
    Un besazo enorme y me alegro de que disfrutaras de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es una historia que sabiendo que te gusta el romance te va gustar este libro! A ver si pronto te puedes hacer con el y me cuentas que te ha parecido! Un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola! No conocía de nada este libro pero la verdad es que me llama muchísimo la atención. Sin duda me lo llevo anotado a ver si pronto me puedo poner con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Nunca había visto este libro pero tal y como pusiste, parece un libro que tiene que estar bien así que se le intentará.
    BEsazos:D

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado esta obra a ver si me hago pronto con algo de la autora además que quiero conocerla

    ResponderEliminar
  7. Desde que vi que salió no lo descarto. A ver si puedo pronto leerlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Un blog precioso y muy currado. ¡Mi enhorabuena!

    Un besazo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No es una novela que me llame demasiado la atención así que la dejaré pasar. De todas formas, me alegra que tú lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiii!
    No tenía información sobre esta novela pero me parece super graciosa e interesante, así que puede que le de una oportunidad pronto :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar