jueves, 7 de abril de 2016

Segunda Parte de Una semana contigo. "Segundas Oportunidades#2 "

























                                                       Resumen

Empieza dos meses después de que Drew se fuera de casa de Fable dejando una simple nota. Dos meses muy difíciles para los dos, pero cada uno ha pasado página a su manera. Pero en el momento que Fable encuentra trabajo no se esperaba que en sus primeros días fueran a ser tan intensos. Drew parece que no se rinde a pesar de que el piensa que no es lo sufriente bueno para ella. Pero cuando ella lo necesita, ahí está él sin pensárselo dos veces. El empieza a superar toda la mierda de su infancia que había tenido que pasar con su madrastra, y gracias a Fable podrá confiar más en la gente. Owen no soporta la idea de tener que mudarse con Drew, pero solo necesita tiempo para comprender su situación y ver lo que es capaz de hacer Drew por su hermana.



                     Mi opinión

Tuve la suerte de poder leerme los dos libros seguidos y aun así se me han hecho muy cortos, es una lectura fácil y es entretenida. En esta segunda cada uno tiene su vida, sus rutinas. Pero aquí vemos otra parte más sensible de Drew y cómo intenta superar todos los obstáculos de su pasado. Una de las cosas que me han hecho gracia es la rapidez con la que Fable le perdona y parece como si hubieran sido pareja durante años y hayan tenido una crisis. Cuando llevamos más de la mitad del libro, la autora nos habla de la madre de Fable, pero solo para dejarla como la peor madre del mundo al hacer lo que ha hecho con sus hijos. Es una parte que para mi no habría puesto, pero de alguna forma tenía que hacer partícipe a la madre.  Pero gracias a Owen, al que todo le ha pillado muy deprisa y no quiere darse cuenta, nos ayuda a ver hasta qué punto es fuerte su hermana para ayudarlo y como Drew a pesar de los obstáculos, comienzan a entenderse. En esta parte tenemos ese toque de tensión que no hemos podido apreciar en la primera parte, pero aquí vemos partes muy repetidas de la segunda parte, no se, yo lo veo a sí. Y otra de las cosas es esa manía de querer juntarse en matrimonio tan pronto. Y más siendo así de jóvenes. 



 Pero bueno es un libro que a pesar de que me ha gustado no lo recomendaría para personas                         que desean enamorarse de una historia de principio a fin. ¿Pero vosotros que opináis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario